Margian

Que dejen de tomarme el pelo

La gran solucion de gianma, margian y toda las empresas que se tiran la pelota una a otra es derivar el caso a la misma persona que no me dio ninguna solucion. Para eso, se tomo 8 dias y fue luego de dos mails porque no considero que fuera necesario responderme (sic mail de b****** a*****) y ella considera que el caso esta en el lugar que corresponde. A todas las quejas de informacion incorrecta, publicidad engañosa, maltrato, trato ironico, ni un "disculpe" se les ha caido ni por casualidad. Al final pague todo lo que se les antojo y sigo esperando el auto que me vendieron con "entrega rapida 30 a 45 dias" (publicidad engañosa) y sigo tolerando que me tomen el pelo, porque si la solucion es derivar el problema a quien ya no me ha dado ninguna solucion, es como que te manden a un callejon sin salida. Evidentemente, este medio es inutil, la via de reclamo debera ser judicial.

Maximiliano E

En la foto esta el print de pantalla del mail a traves del que suscribi este y otro plan, de todo eso, nada es cierto: para retirarlo en cualquier punto del pais, tenes que pagar $****, perdes las cuotas de regalo, y te demora vaya a saber que tiempo porque no saben cuando lo envian (sic "hay q esperar que se complete un camion para hacer el envio". Lo de entrega rapida 30 a 45 dias es el engaño mas vil, despues de pagar la suscripcion, te envian el contrato en el cual te informan que pueden demorar hasta 60 dias. Y cuando te hacen el pedido del auto, te envian un consentimiento que debes firmar otorgandoles otros 60 dias, si no lo firmas, no hacen el pedido, se cae la licitacion y tenes que esperar 30 dias para que te devuelvan lo licitado y 84 meses para que te devuelvan las cuotas pagadas, es decir te colocan entre la espada y la pared.

Maximiliano E

El vendedor, se lava las manos diciendo "habla con adjudicaciones, te tienen que respetar lo que compraste" En adjudicaciones te dicen entre otras cosas que el auto no va a estar antes de los 90 dias porque lo "tienen que fabricar" y giama se lava las manos derivando tu reclamo, sin tomarse el trabajo de escribir un mail informandolo, nuevamente a adjudicaciones, quienes ya esta claramente expuesto que tenes que acatar las condiciones que se les antoje o no siguen el tramite. Felicitaciones, una voluntad de solucion impresionante.

Margian Representante de Margian

Por este caso la gerenta de la sucursal se comunicó con el cliente y se está gestionando la entrega del vehículo. Seguimos en contacto.

Maximiliano E  solución recibida:

Por fin me encontre con alguien que realmente tiene voluntad de resolver los inconvenientes. La srita. Giannina logro que se me entregue el vehiculo con las condiciones que realice la compra ademas de interesarse genuinamente en que se resuelva todo de manera que quede conforme. Muchas gracias.