Margian

Problemas de bonificación y falta a la verdad

un borrador de como quedarían los pagos mes a mes adelando 1 cuota por mes.
quisiera saber cómo se soluciona esto o si tengo q iniciar todo por vía legal.

Buenas tardes. En febrero 2018, firme con margian por un argo 1.3 que al poner el pago por débito automático se me bonificarian 11cuotas. Yo pregunté todo si había alguna modificación en la bonificación si anticipaba cuotas y facundo, nos dijo q no y de hecho hicimos un borrador de como quedarían los pagos mes a mes adelando 1 cuota por mes. nos dio el contrato firmado, el recibo de pago de la primer cuota y el cuestionario de control por si llamaban y en una de las preguntas era si prometían alguna bonificación y la respuesta era "si, 11 ctas x débito". y ahora me faltan pagar 48 cuotas para llegar a las 84. Solicito adelantar 37 ya q las restantes 11 serían bonificadas y la respuesta es que no tengo el beneficio porque anticipé cuotas. yo les digo que nunca se dijo y que en ningún lugar está escrito eso y que es una farsa. Y me responden que en el cuestionario no aclara q si anticipo sigo teniendo el beneficio... quisiera saber cómo se soluciona esto o si tengo q iniciar todo por vía legal.
Margian Representante de Margian

Estimado, nos indican desde el sector de ventas que le informaron y le aclararon que si adelantaba cuotas la bonficiacion de las 11 cuotas la perdia, por ende como ustes adelanto cuotas, no puede acceder a dicho beneficio. Le mando un saludo.-

Mariano F

Necesitaría recibir algún tipo de respuesta a mí reclamo. Este fundamento mencionado no tiene ninguna validez sobre mí reclamo por lo detallado por mí con anterioridad. Necesito de forma inmediata tener respuesta si mantendrán o no la bonificación q corresponde o si tengo q tomar decisiones al respecto.

Mariano F

La queja está realizada porque lo q me acabas de responder no es cierto. El vendedor, quien fue muy atento, nos dio como respuesta q no pasaba nada si se adelantaba. De hecho simulamos en un borrador cómo sería todo adelantando 1 cuota por mes, y al final sumaba la bonificación de 11 cuotas. Y en ningún papel y en ningún momento hubo condiciones de el beneficio ( a excepción de que se ponga el pago por débito automático).
Ya presente los únicos documentos firmados y en ninguno aparece dicha condición y, a su vez, en la llamada de control, se habla de la promesa de la bonificación de 11 cuotas por débito automático Y NADA MAS.
Si es como ustedes dicen, claramente hubo omisión de información importante ya q en ningún momento fue nombrada la chance de perder el beneficio...

Margian Representante de Margian

Estimado, nos informan del sector de ventas que a Ud se le aclaro que en caso de adelantar cuotas no accedía al beneficio de las 11 cuotas. Solo podía usar el beneficio si retiraba la unidad con alguna entrega pactada. Por haber adelantado cuotas no puede acceder al beneficio de las 11 cuotas bonificadas.

Mariano F

Si esta es su respuesta, pasaremos a otra instancia. NUNCA se me aclaro, y además ante mí consulta sobre si perdía la bonificación al adelantar la respuesta fue un CONTUNDENTE no. Sumado a que nunca se firmó ni se me presento ningún papel con las condiciones. Qué se haga responsable el que corresponda. Vamos a tener q ir por otro lado. Lamentable el no hacerse cargo.

marianof

Hola a todos. Para que vayan sabiendo como viene esto, por la falta de hacerse cargo y continuar diciendo cosas que no son verdad, tuve que mandar carta documento. Espero que en esta instancia decidan hacerse cargo de si error....

Hector H

Margian / Giama / Autocredito y Car Group son lo mismo, una manada de esta fadores, hay que juntarse y hacerle una visita a las agencias