Margian

Premio real o engaño ?

Me llamaron nuevamente por un supuesto premio que obtuve en el sorteo del 100 aniversario ( la vez anterior era por rapi pago) quiero que me digan si es un premio o una cita para una entrevista de venta. No tengo tiempo para perder, no quiero auto y no quiero tener que pagar ningún % de ninguna estadía. Si es un premio real me lo confirman por escrito y voy. De lo contrario no hagan perder el tiempo a la gente. Los comentarios y quejas al respecto están por cientos en internet. Aguardo el contacto vía mail, con las bases y condiciones del supuesto concurso y el detalle del premio obtenido.

Guillermo P  Solución rechazada:

sin respuesta aun

Margian Representante de Margian

Buen día Guillermo. A la brevedad lo contactamos.-

Guillermo P

Se han comunicado y manifestado claramente que es una cita para un entrevista de venta, no se brinda info acerca del premio oportunamente ofrecido. en concreto no es lo que dicen cuando te llaman por el supuesto premio. o sea es un artilugio para atraer gente bajo el engaño de un supuesto premio e intentar venderte un plan o financiación para un auto.

Guillermo P  solución recibida:

Me llamaron desde administración para aclarar el asunto, y como pensaba, evitar ir en vano en busca de un premio que no era tal....