Margian

Plan de ahorro, estafa

Necesitaba una ducato para trabajar y generar ingresos, el vendedor me hizo mentir cuando recibí la llamada del departamento de calidad, supuestamente retiraba la unidad luego de abonar la 2da. Cuota con el 20% , en ese momento tenia el capital , pero hizo entrar sorteo o licitación. Actualmente no puedo seguir pagando las cuotas ya que tienen un incremento del 50%, y perdí un contrato de trabajo que en su momento lo necesitaba para generar ingresos. Por seguir esperando perdí todos mis ahorros y realmente necesito recuperar el dinero .

Karina L  Solución rechazada:

Como siempre cuando llamo no contestan y tampoco devuelven el llamado. Creo no se dan una idea del problema económico que generan en las familias gracias a sus mentiras. El estrés , el daño psicológico y todo repercute en la salud. Lo que me sorprende que Fiat no se hace cargo de nada, es realmente una verguenza.