Margian

No respetan las bonificaciones otorgadas

Grupo 13315 orden 166 adquiri un plan con 11 cuotas bonificacadas y 6 meses al 50% el seguro, con adjudicacion a la 4ta cutoa si adelantaba cuotas equivalentes al 30%. Sali sorteada. Siempre me dijeron que las cuotas bonificadas eran las ultimas, pero llegue a ese momento y ahora me dicen que no me lo van a reconocer porque adelante cuotas (condicion necesaria para la adjudicacion, dato que figura en el presupuesto original). ademas me entregaron en febrero 2020 una unidad importada en mayo 2018. Le falta equipamiento, tiene las costuras de la lona podridas, la chapa oxidada. Y quien sabe cuanto mas deterioro. Presente notas, envie emails, reclamos telefonicos, todos sin ninguna respuesta. Estoy enviando carta documento y contactando a abogados.

Margian Representante de Margian

Buen día Ana, gracias por realizar su descargo. Le informo, con respecto a las ultimas 11 cuotas bonificadas, el concesionario solo otorga dicho beneficio a aquellos clientes que abonan de la cuota 2 a la 73 en tiempo y forma sin adelantar cuotas. En su caso tiene cuotas adelantadas por ende ese beneficio no se puede hacer efectivo. Por otro lado nos pondremos en contacto vía mail para mas detalles sobre las fallas de la unidad cuando se la entregaron. Le mando un cordial saludo.

ANA G  Solución rechazada:

Margian no respeta las bonificaciones otorgadas. Las fallas del vehiculo supongo va a responder Fiat. EStoy en comunicacion con abogados para seguir el tema.

ANA G

Estimados Margian: en respuesta a su erronea respuesta, respondo que la condicion de venta con las bonificaciones mencionadas, era adelantar cuotas para obtener el vehiculo, este detalle consta en el presupuesto que nos dieron. Le devuelvo su cordial saludo.

ANA G  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion. Los dichos sobre las bonificaciones que no corresponden son falsos ya que la condicion para obtener el vehiculo era adelantar cuotas.

Margian Representante de Margian

Estimada tal como le informamos el día 24/05. El concesionario no le otorga la bonificación porque tiene cuotas adelantadas. Sepa entender que es un beneficio para todos los clientes que pagan puntualmente de la cuota 2 a 73 en tiempo y forma y no adelantan cuotas. Saludos,

ANA G

Estimado, lo que dice no consta en ningun lado y de hecho lo contrario, o sea adelantar cuotas era condicion para la entrega del vehiculo. Saludos