Margian

No me dieron ningún premio

Me llamaron para decirme que fuera a retirar un premio que me había ganado por pago fácil ( estadía para 6 personas ) tenía que ir con mí pareja a retirar la estadía porque era para grupo familiar , yo no tengo pareja pero le dije que iba a ir con mí hijo mayor ,el no pudo ir.me presente pero como no fui con marido o una pareja no me lo dieron,no es la primera vez que recibo un premio así y no me hicieron tanta historia, tuve que ir desde san justo hasta acá la plata, perdí toda la tarde por nada

Margian Representante de Margian

A la brevedad nos contactaremos.-

28 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada:

Se comunicaron con migo ,muy amablemente escucharon mí problema y me dijeron que en la brevedad se comunicarían con la solución pero no lo hicieron

02 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder