Margian

No les importa el cliente, no tienen ni la voluntad de hacer un llamado

Compre un autoplan, a la cuota 6 licito con el 30% del valor del automovil, salgo licitado, recien en ese momento me informan requisitos que no puedo cumplir, como necesito el auto para trabajar ofrezco abonar la totalidad del plan, me informan que el modelo que compre no esta disponible, tengo que pagar $11000 mas, lo acepto, me informan que debo firmar un consentimiento de 30 dias adicionales de espera (90 en total) he llamado infinidad de veces, escrito mails, hablado con 10 personas que me dijeron cosas distintas y siquiera se dignan a devolver alguno de los llamados que prometieron hacer. Hace un mes que estamos con eso y supongo que estan haciendo tiempo para q la licitacion se caiga. He tolerado destratos y maltratos. Me dijeron cosas como "si para venderte te dijeron cualquier cosa, yo ahora te tengo que decir la verdad" "el auto no lo vas a tener antes de 90 dias porque a tu auto hay que fabricarlo" "vos tenes idea lo que demora patentar un auto?" "se ve que es la primera vez que compras un plan" " ese modelo nunca estuvo disponible para auto plan (no entiendo porque tengo todos los mails de venta que me lo ofrecen y cuando licite no me dijeron que no, solo al momento de entregarlo parece que no esta ese modelo disponible)", "este telefono es de ventas, llama a adminitracion, hace un mes ya que no es de administracion" (como si yo tuviera que saberlo) y toda una sartenada de cosas por el estilo que tengo grabadas. Ni que se hiciera a mano demora 90 dias en fabricar un auto. Si ahora me dicen la verdad, todos los anteriores me mintieron? porque en la publicidad me ofrecieron "entrega rapida 45 a 60 dias" si despues pretenden que firme un consentimiento para extender 90 dias la entrega? si en 6 meses fiat cambio el modelo y debo abonar $11000.- mas como sera los que lo retiren en la cuota 84.- les dan cualquier auto o pagan lo que margian quiera. Ah, antes de la respuesta copy/paste, el grupo es 12730 y la orden 24 y mi nombre maximiliano eroles.

Maximiliano E

Anteayer se comunicaron casi diciendo "no entiendo porque la queja, hemos pedido una excepcion de 30 dias para la entrega del vehiculo" Al plan lo promocionan como "entrega asegurada 30 a 45 dias" y ahora ES UNA EXCEPCION, y por otro lado, tengo los mails en los que la excepcion ofrecida es 60 DIAS PARA INICIAR EL PATENTAMIENTO, es decir, 80 dias. CADA EMPLEADO TE DICE UNA COSA DISTINTA; lo unico que consiguen es que desconfie mas y este mas desconforme con cada uno que hablas e inventa respuestas, sino todos dirian lo mismo o parecido al menos.

Margian Representante de Margian

Por este caso la gerenta de la sucursal se comunicó con el cliente y se está gestionando la entrega del vehículo. Seguimos en contacto.

Maximiliano E  solución recibida:

Por fin me encontre con alguien que realmente tiene voluntad de resolver los inconvenientes. La srita. Giannina logro que se me entregue el vehiculo con las condiciones que realice la compra ademas de interesarse genuinamente en que se resuelva todo de manera que quede conforme. Muchas gracias