Margian

No cumplieron con la entrega pactada. y no atiende el vendedor

En septiembre adquirí un plan de esta consecionaria diciéndome que a los 30 o 45 días me entregaban la unidad, me cambiaron el vendedor y el cual me dijo que en la 2da cuota me entregaban la unidad que era entraga pactada. Llamo a fiat plan y me dicen que el vendedor nunca cargo el pedido del auto en octubre para que se haga la entrega en noviembre y este mes paso lo mismo y lo llamo al vendedor y no me atiende, quiero mi auto ya, es la 3ra cta este mes.

Juan M  Solución rechazada:

nunca se comunicaron

27 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

No se han comunicado

Juan M

Se contactaron para que abone la cuota de enero para que en febrero se me haga la entrega de auto y después no se volvieron a contactar