Margian

Necesito sacar el auto

En diciembre del año pasado me acerque por un plan, el vendedor muy amablemente me informa que podía dar mi auto en parte de pago por un monto x, una vez que contrate el plan el auto usado valía mucho menos de los que había prometido el vendedor (tengo los papeles que avalan lo que digo) luego comienzo las licitaciones, casualidad siempre había alguien que ofrecía 500 pesos mas, hasta este septiembre que supuestamente mi grupo como es moroso (es moroso desde que saque el plan) no podía hacer adjudicaciones por licitación, el vendedor me propone hacer otro tipo de arreglo pero pasan los días y no es capaz de atenderme el teléfono para poder solucionar el tema, pago religiosamente todos los meses, creo que es una gran estafa, no les importan los clientes.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes,
tengo entendido que ayer justamente ya estuviste en contacto con tu asesor de ventas por este tema, puede ser?
Te pido me mantengas al tanto por favor, así podemos dar una solución a tu reclamo.
Saludos.

Judith R

Se ha comunicado prometiendo solucionar el inconveniente pero nunca dio ninguna respuesta concreta

AUN NO SE HAN COMUNICADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

AUN NO TENGO RESPUESTA