Margian

Necesito que se retire de mi tarjeta un debito de compra no realizada

saludos y gracias.

Buenos días, fueron debitados de mi cta/cte mas de $800 para cancelar el mínimo de na cuota de adhesión a un plan/contrato que finalmente nunca se contrato o firmo, estoy intentando enviar por medio de visa los escaneos de los comprobantes mencionados y no puedo conectarme ya que me indica que debo contactarme con un administrador o algo por el estilo. el tema mientras tanto es que figuro como deudor en mi bco y mi tarjeta mientras me debitan para cancelar mínimos de compras que yo no realice. ¿soluciones?? saludos y gracias.
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Patricio, el 09/11 se te envió vía Whatsapp el comprobante del reintegro de la operación que se realizó online por Mercado Pago y tal como se aclara en el mismo, "se verá reflejado en el resumen de su tarjeta, aunque puede demorar unos días". Quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta. Saludos!

15 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
Patricio D

Buenas tardes, te comento se extrajeron $*** pesos de mi cta cte para cancelar el mínimo por el pago de la primer cuota del descuento de la inscripción al plan que rechace. ¿quien devuelve ese dinero d mi cta cte?, saludos!

15 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder