Margian

Me siento estafado

grupo 13106
orden 31

Compré un plan entrega pactada en cuota 4 abonando yo el 30%, elección de color, bonificación de seguro 50%, patentamiento por un valor inexistente, 11 cuotas bonificadas (si no me atraso y no adelanto cuotas) lo único que cumplieronfue lo del seguro y porque tuve que hacer el reclamo varias veces y fueron menos meses. Me contacté desde la cuota 2 para saber cómo manejarme y no tener problemas con nada, me dijeron que directamente se iban a comunicar conmigo al momento de realizar la entrega, que sería el mes de abril, llegado el 19 de abril no sé comunicaron, y fui yo el que se terminó comunicando para saber que pasaba, la respuesta fue que el día 3 de abril me llamaron y al no poder comunicarse me dejaron un mensaje en el contestador, y que ahora mi tiempo de entrega pactada se había pasado. Luego de un montón de cosas en el medio, hablar con la vendedora, el gerente, todos unos mentirosos. al mes de qué me entregaron el vehículo (a fines de agosto) ya comencé a consultar como iban a descontar el 50% del seguro y hacer la bonificación de las 11 cuotas (un plan de 84). Nunca me contestaron sobre la bonificación de las 11 cuotas, hice los reclamos varias veces, por teléfono y por mail, me hicieron enviar los papeles que acreditaban lo qu yo decía, no tuve respuesta. Me falta un año aproximadamente para terminar de pagar (teniendo en cuenta la bonificación) no me atrasé nunca ni adelante cuotas, cuando tuve una duda sobre la tarjeta para que entre la cuota me comuniqué y ahora me dicen que no voy a tener el descuento de las 11 cuotas porque yo "adelante" cuotas. Me siento totalmente estafado! siempre actúe de buena fe, intentando solucionar las cosas y entendiendo algunas situaciones que no tienen nada que ver conmigo. Pero ya no! me ofrecieron un montón de cosas que no cumplieron, y dejé pasar muchas de ellas porque no tengo el tiempo para estar detrás de ustedes, pero lo último colmó la paciencia y voy a ir hasta las últimas consecuencias. grupo 13106 orden 31
Néstor S  Solución rechazada:

Nuncá se comunicaron. Y no atienden cuando llamo.

Néstor S  Solución rechazada:

No se han comunicado desde la concesionaria. Inicié un reclamo directamente en Fiat.

Néstor S  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema porque ni siquiera se comunicaron conmigo. Ya inicié un reclamo directamente con la Marca Fiat. Me tomaron el reclamo y estoy a la espera de la solución antes de comenzar con otro tipo de acción.