Margian

Llamada telefónica con ofrecimiento dudoso o sospechoso

Hou jueves 09/01/2020 me llamaron a mi celular del siguiente nro. 11 4418-4220, una srta. Aparentemente llamada ludmila maartinez. Me dijo que por utilizar "medios electrónicos de pago" gané un premio para una estadía vacacional, de carácter "familiar", en algunos destinos que me enumeró (nacionales e internacionales). Que tendría que ir a la calle av. La plata 1934, boedo, sector "premios" y preguntar por la srta. Luana quiroga. Me dejó el siguiente número de teléfono: 7078-0198 (int.#624). Que tendría que presentarme, como fecha límite, el próximo sábado 11/01/2020, de 9 a 19 con algún "familiar" y que me entregarían un "certificado de estadía vacacional" en algún destino a definir. No pienso presentarme porque googleé la dirección y es una agencia de automóviles fiat. Muy raro todo. No tengo tiempo para perder. Sólo espero este comentario ayude a advertir a otras personas sobre posibles y/o probables engaños.

Michele S

Me pasó lo mismo hace poco. Son ******dores! Te van a volver a llamar para saber porque no pasaste a retirar el premio.

Gabriela V  solución recibida:

No m han vuelto a llamar.