Margian

Las mentiras de los planes

Entre en un plan del punto, al año se puso muy caro y llamo al vendedor de margian y me dijo que era xq venia de afuera y me recomendo dejar de pagarlo y entrar a un plan nacional y despues cuando licitara me tomaban el plan viejo, todo fue mentira , cuando licito no me tomaron nada encima gano la licitacion y no me avisan nada hasta dos dias antes de hacer el deposito, cuando lo hago empezaron a pedirme un moton de papeles y un monton de mentiras mas para no entregar el auto.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Germán, como se te informó previamente cuando te contactamos por tu reclamo en esta página, recibiste un llamado de calidad antes de confirmar las operaciones y ahí se explicaron las condiciones del plan, por lo cual el reintegro en esta instancia no corresponde y debes aguardar el cierre de círculo que realiza Fiat para que hagan la liquidación de fondos.

06 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
german G

No me axplicaron como corresponde en el momento que corresponde, cuando empiezo con los reclamos es cuando me van dando las malas noticias, si explicaran bien de entrada mucha gente no entraria en planes

06 de Diciembre a las 19:05 hs.
german G

No me devuelven la plata

Margian Representante de Margian

Buenas tardes German, tal como se te indicó anteriormente, en el llamado de control de calidad que recibiste se explicaron las condiciones del plan, por lo cual el reintegro en esta instancia NO corresponde.
Debes aguardar el cierre de círculo que realiza Fiat para que hagan la liquidación de fondos (cuota 84).

german G

Eso no me lo dijeron cuando me ingrese al plan, me lo avisan dos años despues cuando ya estas metido hasta el gorro