Margian

Justicia

ami me vendió e******* s****** mediante Mercado Libre numero celular 11********* en marzo diciendo que en 45 a 60 días me entraban. posteriormente me paso con mi vendedor f******* o******* celular 11********* una mentira tras otra jamas entregan el vehículo mal vivientes sin escrúpulos ni honor cuando menos lo esperen me van a tener frente de ellos.

Mi nombre es jose fui victima de estos estafadores nunca entregan el vehículo es una mentira y te sacan dinero con una mentira tras otra. Presenten una carta documento de renuncia corten la hemorragia nunca les estregan el vehículo. ami me vendió e******* s****** mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> numero celular 11********* en marzo diciendo que en 45 a 60 días me entraban. posteriormente me paso con mi vendedor f******* o******* celular 11********* una mentira tras otra jamas entregan el vehículo mal vivientes sin escrúpulos ni honor cuando menos lo esperen me van a tener frente de ellos.
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Jose, desde aqui ya le informamos que el dinero que usted abono, fue destinado a una cuenta que no tiene relacion con nuestro concesionario. Le pido que por favor realice la denuncia correspondiente. Saludos.-

Jose E  Solución rechazada:

Por que la mentira es su forma de vida.

Margian Representante de Margian

Jose le pedimos que dirija su reclamo en forma particular tal como se manejó cuando deposito dinero a dos cuentas ajenas a nuestra empresa. Ya le fue informado este procedimiento anteriormente, le pedimos por favor que se abstenga de estos comentarios que insisten con un tema ya conversado telefónicamente con usted y que nos excede totalmente. Le reiteramos: reclame y denuncie a las personas que lo convencieron de entregar su dinero.

Jose E

No tienen escrúpulos me da vergüenza ajena seguir esta conversación.

Jose E  Solución rechazada:

...