Margian

Incumplimiento en la compra de un vehículo

Compré por plan de ahorro una camioneta con la promesa que me tomaban mi auto en la licitación a un valor que ellos determinaron y que acepté. En la primera licitación me presento, gano pero quedo excluído porque no aceptaban la toma d mi auto, en la segunda licitación que me presento me dicen que lo toman a casi el 40% menos, le digo que no y me proponen que ponga el dinero. Ya no habían cumplido con lo pactado, pero igual acepto y gano la licitación. Me hacen transferir más dinero y hace más de dos meses que estoy esperando. La camioneta está en el concesionario pero no me la entregan porque argumentan que está atrasado el registro automotor. Por razones de salud debo viajar a buenos aires (vivo en bahía blanca), y les pido si pueden apurar el trámite para aprovechar el viaje, y me dicen que no sólo no pueden sino que además se va a atrasar. Hablo con el registro y me piden el número de trámite y ahora me dan vuelta para dármelo. Aparte de esto, el vendedor me dice que me va a bonificar el polarizado, la administración me lo pide por escrito y cuando hablo con el vendedor me dice que me lo tiene que escribir el supervisor, a quién estoy tratando de contactar hace un mes sin éxito.

Miguel Á

Todavía no me dieron ninguna solución.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Miguel, recién te he enviado un mail indicando que ya he derivado el reclamo al sector de entregas para que me indiquen y agilicen el retiro de tu 0km. En breve seguramente te van a llamar por una respuesta; al igual que la bonificación del polarizado. He dado aviso al supervisor de ventas, quien te va a contactar para coordinarlo.

Manteneme al tanto por favor. Saludos.

Margian Representante de Margian

Tengo entendido que ya te llamaron de entregas, y que en breve estará todo OK para el retiro, es así??
Anda avisandome, saludos!