Margian

67026

***** el vendedor ****** f* me hizo meter en un plan por una fiat toro, haciendome creer que tomaba mi auto en 279.900, ahora este **** renunció y el gerente no quiere pagar por mi auto mas de 240.000 y no me quieren devolver la plata! este ***** me juró por audios y whatsaap que no cobraban difirimientos de los cual me llegaron 20 cuotas de derecho de inscripción de 780 pesos más 20 cuotas de gastos de sellado, de 250 pesos(la cuota no es fija por que varía mes a mes) te cobran estos gastos extras de atras para adelante de lo cual cuando quieran adelantar cuotas van adelantar gastos extras como los que acabo de mencionar. El gerente un ****** no se quiere hacer cargo de lo que hizo su empleado! de m'as está decir que iniciare un juicio a margian s.a y al vendedor

MARIA A

Te deseo suerte son de lo peor.