Margian

Fiat y margian siguen engañando a los clientes

.... Y si, la señorita b****** me llamo de margian. Hace 2 semanas le mande fotos del auto que el señor ******* ******* me había cotizado por 94.600 $ luego la tazacion oficial me dio 55.000 $ pero ahora ****** me dijo que si que el auto puede valer 95.000 $ pero que lo trate de vender por mi lado que me va a convenir es decir . Joderse, luego me explico que el auto que quería ya no era posible comprarlo porque la fabrica no lo tiene en venta pero que tampoco lo tuvo cuando el señor ****** me vendió el plan , es decir que ahora no solo, no me aceptan mi auto en parte de pago, sino que el auto que yo quise nunca estuvo disponible, grand siena 1.6 con caja automática, por lo que ahora entiendo porque el señor ****** me convenció para que me anotara en el plan de una camioneta strada adv. Era porque el auto que había ido a comprar en realidad no exciste. **** me trato de convencer de forma amable que porque no me compraba un linea que salia 30.000$ mas que la strada, pero 70000 mas que el grand siena, aparte de que el fiat linea que me ofreció es el base, no es automático ni es full como el grand siena por el que me anote en el plan de ahorro, me siento frustrado y engañado por fiat y matgian.
Comentario / Propuesta más votada
Daniel G  +1

en mi caso por defensa del consumidor, realice un reclamo gratuito, me asignaron un conciliador y en 45 dias logre que me devolvieran el dinero, al reclamo de lo realice a Margian y a Fiat el mismo reclamo para ambos

Margian S

Estimado Cliente, lamentamos las molestias ocasionadas. En el día de hoy conocimos su malestar a través de este vía de reclamo. Nuestro grupo lleva entregados por plan de ahorro más de 30.*** vehículos desde el año ****. Formo parte del equipo de atención al cliente, buscaremos la manera de solucionar su inconveniente ya que nuestro principal objetivo como empresa es brindarle la mejor calidad, atención y servicio durante el proceso para adquirir su 0 km. A fin de que nuestros clientes obtengan toda la información necesaria y ayudarlos con todas sus inquietudes antes de ingresar la operación a la terminal contamos con un equipo de calidad y verificación de venta, su reclamo nos ayudará a mejorar estos controles. Le pido por favor nos indique su grupo y orden para poder comunicarnos con usted a la brevedad.

*****/23 Fernndo A**** Nazar d***********

Daniel G

Fernando A

gracias por el dato saludos.

Daniel G

suerte!!!

Margian Representante de Margian

En el día de la fecha contactamos al cliente para hacerle un ofrecimiento por el modelo que le interesaba y llegar a una solución, sin embargo, nos informó que prefiere seguir con el reclamo por otra vía.

Fernando A

Margian sigue insultando mi inteligencia, me llamaron para ofrecerme un Gran Sienna base , en vez del full, con caja automática puesta por la concesionaria y no por Fiat, lo que no dicen es que en la última reunión de conciliación ni Margian ni Fiat tuvieron respuesta alguna, por ende la queja en defensa, queda archivada y en el peor de los casos deberán pagar el valor de un sueldo mínimo es decir ****$ una suma irisoria para Margian, y yo porsupuesto, estoy pagando un auto que no quiero y lo hago para no perder más de lo que ya perdí. Un circo armado siempre para las empresas. Y el consumidor a llorar a la Casa Cuna.

15 de Febrero a las 11:51 hs.