Margian

Fiat giama, autofinancia y margian son todos estafadores. devolución del dinero

Contacte al vendedor f****** r******* (av. B******** 8**) por medio de una publicación en mercadolibre. Me vendió un fiat siena con gnc 100% financiado en 84 cuotas, ofreciéndome un descuento de 11 cuotas por trabajar de Uber Con un anticipo de $13000 pesos, $27000 pesos al momento de la entrega (45 dias) y el resto en cuotas fijas en pesos de $5500. Y como le creí todo su chamuyo me anote dando un anticipo de $13000. Cuando voy a firmar los papeles veo que el plan es por un fiat uno way, me dijo que era la única forma de entrar a la financiación porque el siena no se fabrica mas. Le volvi a creer, me pidió que mienta a las llamadas de fiat y yo lo hice como un gil. En definitiva, no me atendió nunca mas el celular, ahora me dicen que no trabaja mas, son todos unos estafadores que están todos de acuerdo para estafar a la gente. Yo solo quería comprar un auto para trabajar y caí en manos de gente sin escrúpulos.

Contacte al vendedor f****** r******* (av. B******** 8**) por medio de una publicación en mercadolibre. Me vendió un fiat siena con gnc 100% financiado en 84 cuotas, ofreciéndome un descuento de 11 cuotas por trabajar de <a href="/uber">Uber</a> Con un anticipo de $13000 pesos, $27000 pesos al momento de la entrega (45 dias) y el resto en cuotas fijas en pesos de $5500. Y como le creí todo su chamuyo me anote dando un anticipo de $13000. Cuando voy a firmar los papeles veo que el plan es por un fiat uno way, me dijo que era la única forma de entrar a la financiación porque el siena no se fabrica mas. Le volvi a creer, me pidió que mienta a las llamadas de fiat y yo lo hice como un gil. En definitiva, no me atendió nunca mas el celular, ahora me dicen que no trabaja mas, son todos unos estafadores que están todos de acuerdo para estafar a la gente. Yo solo quería comprar un auto para trabajar y caí en manos de gente sin escrúpulos.
Margian Representante de Margian

Buen dia nos estaremos poniendo en contacto a la brevedad para poder ayudarlo.

Roberto G  solución recibida:

Se dio de baja al plan suscrito y me devolvieron el dinero. Gracias a tu queja suma