Margian

Fiat estafa

gracias

Hace 5 años pago un plan de ahorro de fiat, con la misma idea desde que me lo vendieron. Por la pagina de fiat se contactaron conmigo y yo de muy buena voluntad acepte los terminos. Pero jamas me avisaron que podian ,al momento de salir sorteada o licitar no tener disponible el modelo. es mas se contradicen en lo que hasta el dia de hoy siguen ofreciendo desde su pagina que se lo cito de manera textual "...al momento de salir sorteado o licitar usted podrá cambiar al modelo que desee..." en 5 años jamas fueron capaz de avisarme que no puedo cambiar al fiat 500? a esto le sumamos que su concesionaria oficial margian que ustedes mismos me asignaron, dan información escasa y de mala manera. Quiero que sepan que me siento estafada por fiat, por años pague por algo que ahora me dicen que no acceder. espero desde fiat una respuesta clara antes de dirigirme a realizar el reclamo por otra via. gracias
Comentario / Propuesta más votada
Daniel G  +2

en mi caso por defensa del consumidor, realice un reclamo gratuito, me asignaron un conciliador y en 45 dias logre que me devolvieran el dinero, al reclamo de lo realice a Margian y a Fiat el mismo reclamo para ambos.
En tu caso quizas logres te entreguen un vehiculo

paola G

No sólo no se ha solucionado. Sino que sigo saliendo sorteada 4 veces en 10 meses. Pero quieren que saqué el auto que a ellos le sobra. Y no el que yo quiero

12 de Diciembre a las 14:00 hs.
Lorena Z

Hola Daniel, hace unos dias hice el pago de la primera cuota. hoy me di cuenta de que Margian hace ******s y quiero que me devuelvan el dinero. Que documentación fue valida para que te devolvieran el dinero. te agradezco si te puedo contactar o me puedes contactar ya que no se como puedo hacerlo. Mi correo es [email protected]. Muchas gracias

* E S T A F A

Daniel G

En tu caso quizas logres te entreguen un vehiculo

paola G

12 de Diciembre a las 14:00 hs.

* E S T A F A

Margian Representante de Margian

Nos comunicamos con el cliente y luego de gestionar una excepción con Fiat, finalmente Paola se encuentra aguardando la entrega del modelo que quería.
Saludos!

12 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Buenas tardes Lorena. A la brevedad le estaremos enviando un mail a su casilla. Esperamos respuesta. Saludos,