Margian

Estafados

Hace unos meses llamaron a mi pareja porque habia sido seleccionado de un sorteo que hace fiat con rapi pago o algo por el estilo en el que el premio consistia en un bolso con indumentaria o un viaje/ estadia. Viajamos una hora para llegar a la direcciòn que nos dijeron ( ) y luego de querer vendernos un auto nos dieron un "voucher" por una estadia en merlo san luis (donde nos cubria 4 personas, dos adultos y dos menores) nos dijeron que teniamos dos años para utilizarla y que para reservar solo teniamos que llamar entre uno o dos meses antes. Hace unas semanas llamamos a puertas del sol (en merlo san luis) para hacer la reserva de la estancia como nos habian dicho y nos encontramos con que no nos cubre la estadia. Realmente estamos muy decepcionados y nos sentimos estafados.

Sofia L  Solución rechazada:

No se han comunicado con nosotros.

Margian Representante de Margian

A la brevedad nos comunicaremos.-

Sofia L  Solución rechazada:

Esta en proceso me llamaron el lunes, por motivos personales no pude atenderlos y no volvieron a intentar comunicarse hasta el momento.

Sofia L  Solución rechazada:

Teoricamente me iban a enviar un voucher nuevo pero por el momento sigo en espera.

Sofia L  Solución rechazada:

Hace dos semanas y media que me dijeron que me iban a solucionar el problema y no se volvieron a comunicar.

Margian Representante de Margian

Estimada nos informan del sector que le van hacer llegar por correo el voucher con las nuevas estadias. Le pido que por favor nos avise cuando le llegue. Saludos.-