Margian

Estafadores y mentirosos

Hola veo la publicación de fiat giama con la posibilidad de entregar el usado y tomaban aparte el plan caído,arreglo una cita con el vendedor daniel acosta el cual me ofrece un plan flexible,en la cuarta cuota yo podría acceder al auto,tomándome mi usado 2007 y el plan caído en parte de pago,entonces pago la entrada al plan,pago la cuota2 y voy averiguar a fiat q auto usado había como para tener idea y el vendedor me dice nosotros tu auto usado no te lo podemos tomar xq es un modelo más viejo de lo q estamos tomando y el plan caído menos,lo llamo daniel acosta y me dice no quédate tranquilo q las cosas son como yo digo, seguí pagando tranquilo, pero si no me toman el auto ni el plan para q voy a pagar le digo,tengo todas las conversaciones grabadas de lo q me vendió y nada es verdad quiero q den de baja el plan y me devuelvan la plata x mentiroso y chamullero

Margian Representante de Margian

A la brevedad nos contactaremos.

Daniel R  Solución rechazada:

Hola nadie se comunicó hasta el momento a esta gente de fiat giama lo único q le interesa es vender planes una ves q firmas ya está no te conose más nadie

Margian Representante de Margian

Ya lo derivamos nuevamente, le pido que por favor aguarde ser contactado.
Saludos.-

Daniel R  Solución rechazada:

Esta gente ni te llaman no te dan ninguna solución ellos se encargan de mentirte para q vos ingreses le pagues a ellos,la Comisión del vendedor y después q firmaste ahí te vas dando cuenta de la realidad de las cosas y de las mentiras q te ofrecieron

Hector H

Margian / Giama / Autocredito y Car Group son lo mismo, una manada de esta fadores, hay que juntarse y hacerle una visita a las agencias