Margian

Estafadores

El dia 28 de junio accedi a una promocion de estos estafadores que prometian con 40 mil pesos la entrega de un fiat cronos 1.3 con gnc en la segunda cuota, me hicieron entregar 17.000 en el momento de firmar el contrato, hoy estoy por la cuota 5 y no tengo respuesta, te mienten te llaman los empleados de la agencia, acabo de llamar a fiat y me dice q es la primera vez que hablan conmigo, son los mismo empleados que llaman y te engañan y juegan con la ilusion de la gente, esto no va a quedar asi, alguien que quiera sumarse para llamar a los medios, quiero mi auto como lo pactaron son delincuentes!! fiat me lo dijo me mintieron!!!

Alis M

To también me quiero sumar hay que hacer denuncia colectiva

maximiliano J

Me sumo, mi email es mxabdala*hotmail.com