Margian

Los voy a intimar por estafa por no cumplir con lo pactado

Buen dia Tania. A la brevedad nos contactaremos.-

Espero que se contacten

Tania  Solución rechazada:

Todavia sigo esperanso una solucion

Tania  solución recibida:

Solucionado

Tania

Son unos estafadores munca me solucionaron nada

Tania

Cuantas mentiras mas me van a decir

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Tania. Le informo que desde aquí siempre quisimos ayudarla. Usted se contactó con las personas incorrectas, realizando un deposito a una cuenta de un tercero. Siendo que todos los pagos que se realizan a Fiat son por ventanilla del Banco Galicia con su número de grupo y orden. Le pedimos que por favor realice la denuncia correspondiente a la policía para poder recuperar su dinero. Saludos.-

Tania

No mezclen las cosas porfavor lo que me ******ron es otra cosas yo necesito que ustedes solucionesn mi problema porque mes a mes me vienen mintiendo en la cara encarguense de ver ustudes lo que me prometen lo del ****** me arreglo yo

Tania

Cuando me ayudaron :cuandobnunca me dieron una solucion maa que mentiras desde enero vengo con las mentiras de ustedes lo de la ****** es otra cosa que me arreglo yo

Margian Representante de Margian

Para que la podamos ayudar porque no indica bien cual es el inconveniente. Aguardamos rta.-

Tania

Cual es el inmcoveniente que me vendieron un plan que no existe firme entrega pactada en la segunda cuota anticipo se ***** esto nunca sucedio llevo pagada la cuot
a 6 y todavia no tengo el auto entonces que solucion me dan hace 3 m3ses que me mienten la vendedora me mintio desde el primer dia ahora un supervisor que tampoco me soluciona nada despues quienme va atender el gerente

Tania

SEPAN USTEDES DARME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA BASTA DE MENTIRME Y SOLUCIONEN LA ENTREGA DEL AUTO TODOS LOS MESES ME VIENEN CON UNA HISTORIA DISTINTA