Margian

Estafa y engaño

Buen día, me sumo a los reclamos con esta empresa que la verdad dejan mucho que desear. Decidí inscribirme al plan por estas mismas publicaciones en la web en las que presentan un montón de facilidades y entrega inmediata con 40.000 pesos, etc. La verdad es que prometen un millón de cosas y la verdadera situación es otra, desde que estoy pagando tuve un montón de inconvenientes el primero fue el desplazamiento del señor que me vendió el plan con el cual supuestamente habíamos acordado la entrega inmediata del auto, de un día para el otro lo corrieron y me tuve que arreglar con otros personajes y la historia cambió por completo. El valor de las cuotas no se respeto como cuando me inscribí, no pude licitar el auto con esa supuesta cantidad de dinero que decía la publicación, ahora no puedo licitar porque mi oferta es muy baja o porque en el grupo hay morosos, etc en fin siempre hay mil y un problemas. Engaños y falta de transparencia se reflejan de esta empresa. Lo único que quiero es ver como me pueden retribuir el dinero que ya pagué hasta el momento porque ahora que les dije que probablemente deje de abonar la cuota por todos estos inconvenientes me dicen en el contrato dice que hasta la cuota 84 no se puede devolver nada pero con respecto a todas las estafas y publicaciones engañosas nadie dice nada. Espero una pronta respuesta y solución al tema sino voy a tomar las riendas por la parte legal judicial ya que tengo guardada toda la información engañosa como publicación, mensajes, etc. Referibles al tema. Es una pena que una empresa y sus trabajadores jueguen de esta manera con las personas. Si necesitan mi grupo es 12530 orden 073.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Emanuel, vamos a informarnos sobre tu caso y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad. Saludos!

07 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder
Emanuel

No me solucionaron nada, solo me llamaron para decirme más de lo que ya sabía.

19 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Nos comunicamos con el cliente para intentar explicarle que su grupo no es moroso sino que lo fue el último mes y su oferta tampoco hubiera sido la ganadora ya que lo superaban ampliamente. No cuenta con más dinero del que presentó en la licitación e insiste constantemente que desde que se suscribió al plan todo le ha parecido una mentira, le recordé el llamado de calidad que realizamos al iniciar el plan donde se aclaran las condiciones generales. Concluyó el llamado indicando que iba a ver si procedía con las cuotas o lo vendía.

21 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder