Margian

Estafa con vehículo doblo giama marguian

Compre una doblo en el concesionario de pacheco, los vendedores federico y miguel, fueron los que me atendieron y me vendieron el plan, con la certeza de que me iban a entregar la camioneta en la 2º cuota, que me despreocupe, que no licite, porque lo mio es entrega asegurada, sin sorteo o licitación, tengo las grabaciones, de cuando fui atendido, me hicieron los papeles por un fiat cronos, que es de igual valor que la camioneta, porque la doblo no se fabrica mas, pague la 3º cuota y la suscripción y no hay respuesta de parte de los dos embaucadores, ni de giama que es la casa matriz, quiero la restitución del dinero abonado, sino llevare las grabaciones a un canal de tv y listo, yo pierdo pero ni giama ni marguian van a seguir en el mercado, a mi me arruinaron porque la camioneta la necesitaba para trabajar, menos mal que no les entregue mi auto en parte de pago. Estafadores profesionales

Comentario / Propuesta más votada
maximiliano J  +1

Estimado Hector, me paso lo mismo y tengo varias grabaciones tambien, si queres ponete en contacto conmigo. Te dejo mi celu: **********.

Saludos

Psycho L

Estoy por comprara la misma... son tan ******dores?

Hector H

Dicen que la tienen en stock, que te bonifican 11 cuotas, pero después no te la entregan, es todo un verso, te sacan ***** de suscripción, más la cuota y se borran los vendedores no te contestan el llamado porque ese vehículo no se fabrica más y Fiat es consiente de lo que hacen los agencieros oficiales y hacen la vista gorda

maximiliano J

No lo hagas, son ******dores. Ya tengo el reclamo aca y nada. Tengo grabaciones tb.

Hector H

Se puso en contacto el viernes el vendedor y Fiat, en el día de la fecha me tienen que dar una respuesta caso contrario, lo voy a poner en manos de abogados por incumplimiento de la ley ***** y todos sus incisos, basta de*****r a los laburantes

Hector H

Sumamos una nueva, ayer me llamaron amenazándome de que levante las quejas o iba a terminar mal, así que hoy lo publique en facebook, no les puedo poner el contenido completo pero si quieren verlo es hector chacha hagen mi facebook

Hector H  Solución rechazada:

Llamó un persona y nos vamos a juntar el jueves, puse como límite el 5/8, de no tener solución vamos a juicio

Hector H

Estimados, en el día de la fecha fui a la "conciliación" que ofreció Giama, Margian, el vehículo que me vendieron no lo tienen, me ofrecen un chupetin topolin, a cambio de la camioneta Doblo 5 asientos, me quisieron apurar entre el "mediador" un personaje ***% desagradable y el tranfuga del Federico de la agencia Margian Pacheco, hasta que en un momento se pusieron agresivos y la verdad es que me levante y me retire, porque son delincuentes, lo lamento, lo llevare a la justicia el día 5/08/**** y seguire publicando en las redes la ****** de Fiat Margian y Giama y me aclararon que esta pagina no sirve para nada, gracias a tu queja suma por estar, NO COMPREN EN FIAT GIAMA, CAR GROUP, MARGIAN SON ESTAFADORES PROFESIONALES

Hector H  Solución rechazada:

Porque no tienen el vehículo que vendieron y ayer en la conciliación propuesta por parte de ellos me querían ofrecer algo de menor valor y cambiaron las reglas del juego ahora no toman mí auto quieren efectivo y no saben cuándo me van a entregar tampoco, la respuesta fue en algún momento algo se te va a entregar y como les dije que no se pusieron agresivos el vendedor y el mediador lo que me obligó a retirarme de inmediato de la agencia, también me aclararon que tuquejasuma no me va a servir para nada

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Hector tal como le informaron en el sector de ventas no sirve de nada que siga sumando y elevando reclamos en este sitio. De todas formas le agradecemos por notificarnos todo lo ocurrido. Saludos,

Hector H

Voy a apelar a todos los medios posibles, pueden seguir llamándome y amenazandome, total todo esto va a terminar en una causa judicial y voy a seguir publicando reclamo hasta que me entreguen la camioneta y no solo acá, la semana que viene me voy a reunir con dos medios de prensa, led aseguro que voy a hacer todo lo posible para que no estafen más a nadie sinvergüenzas

Hector H

Entregué me el vehículo y terminamos con los reclamos, son ustedes los que tienen que proponer y no manden un mediador de chaveta floja porque no entro en peleas a los golpes, soy pacifista y gente de bien

maximiliano J

Contactame Hector por favor y si tenes gente de prensa para que lo escrachemos por tele avisame. Este es mi celular **********

maximiliano J

Te dejo mi email ya que el celu lo borran en esta pagina: mxabdala*hotmail.com saludos

Saludos

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Maximiliano. Te invito a que me detalles tu reclamo enviando un mail a la casilla de atencionalcliente*giama.com.ar para poder ayudarte. Quedamos a la espera. Saludos,

Hector H

Maximiliano, es verso flaco, ayer me llamaron a mí y me querían hacer pisar el palito, la semana que viene me pongo en contacto y presentamos si querés todo a TN y al informativo de canal 9 y si querés te acoplas a la demanda, ustedes Giama no tienen vergüenza

maximiliano J

Perfecto Hector, conta conmigo y nos juntamos cuando me digas. A esta gente no les creo nada.

Hector H  Solución rechazada:

Llamó el mediador el jueves, diciendo que ellos querían darme el vehículo, pero que ahora el precio había cambiado, le pedí que me lo envié por mail y no tuve más respuesta de parte de Margian, Giama, Car Group, Autofinancia, son todos la misma empresa, son está fadores seriales

maximiliano J

Son cualquiera, no saben como seguir mintiendo, vamos a denunciarlos para que por lo menos no sigan garcando a mas gente

maximiliano J

Hola Hector, pudiste ver algo sobre el tema de juntarnos? Avisame por favor. Gracias

Hector H

Hola Maximiliano J, lo mande a juicio directamente, no voy a dar de baja el plan, porque sino nos devuelven lo que pusimos recién cuando se termina el plan, el 05/09/****, tenemos la primer audiencia, según el abogado esto va a llevar tiempo, pero me van a terminar pagando una Jeep mas o menos, el tema es que para iniciar la demanda sale plata, igual ahora estoy emperrado en hacerlo ******, los medios para dar la noticia quieren por lo menos entre 15 y 20 personas que fueron ******das por Giama..., así que se pudra el queso, juicio no queda otra

Hector H  Solución rechazada:

No ofrecen ningún tipo de solución, ni devuelven el dinero, ni entregan el vehículo (está fadores) sin más ni menos, son garcas y no queda otra que ir a la justicia

maximiliano J

Hola Hector, me escribis por mail asi nos juntamos y vemos que podemos hacer porfa. Mi email es mxabdala*hotmail.com

Hector H

Por fin no voy a tener mas nada que ver con estos mafia, llegamos a un acuerdo, me devuelven el doble de lo que pague hasta ahora a cambio les firmo la transferencia del plan choto, nunca mas en mi vida compro FIAT, ellos se abrieron de gambas y tiraron todo contra el concesionario Car Group, que nuclea a Giama, Margian, Autofinancia y otros tantos nombres de ******dores.

maximiliano J

Me alegro por vos Hector. Yo no tuve la misma suerte.