Margian

Quiero denunciar a la vendedora de mi plan,me hizo dar de baja un plan y pasarme a otro cual ni modelo ni auto me interesaba,pague dos veces la cuota inicial para terminar queria q compre un adjudicado.tengo dos planes caducados ,no tengo el auto,perdí mi plata y encina ellos me reclaman deuda de impuesto de sellos x haber dado de baja el plan antes de las 18 cuotas! donde puedo denunciar a esta estafadora?

Cristina P  Solución rechazada:

No recibi respuestas

13 de Junio a las 7:53 hs.
Margian Representante de Margian

Estimada, a la brevedad la contactaremos.-

13 de Junio a las 10:03 hs.
Margian Representante de Margian

La están llamando a su celular y da el buzón de voz. Le pido que por favor confirme en que horario la pueden contactar.-

13 de Junio a las 10:13 hs.
Margian Representante de Margian

Perfecto, le mandaran mail. Para poder comunicarse con ud.-

13 de Junio a las 11:51 hs.
Cristina P  solución recibida:

La verdad q la persona q me atendio respondio mis dudas y me asesoró en los pasos a seguir muy bien.
Pero fui estafada x la vendedora de fiat Karina Capone,perdí tiempo y dinero con ese plan.No recomiendo para nada ni a Margian. Ni a Verona

24 de Junio a las 13:11 hs.