Margian

Envío urgente de factura de pago

Estoy pagando un plan por un fiat uno nuovo, desde setiembre de 2013, en las cuotas 14 y 15, tuve problemas económicos y no las pagué, pero luego continué pagando las cuotas de manera regular, quedando esas dos impagas, al día de hoy sigo pagando de manera regular, a través del cajero automático porque no me envían las facturas de pago a mi domicilio, el problema es que me jubilé y no estoy percibiendo aún el pago, y la cuenta del cajero está vacía, necesito de manera urgente el envío de las boletas a mi domicilio, no puedo atrazarme una cuota mas porque el plan se caería, por favor urgente comunicarse a mi mail, necesito una solución, gracias

Clases M

gracias

Margian Representante de Margian

Buenos días Gladys.
El día 03/04 te mandé un mail a la casilla que nos pasaste: "[email protected]" con los cupones de pago solicitados, y ademas te dejamos un teléfono de contacto para que puedas llamarnos por cualquier otra consulta de ahora en adelante.
Lo recibiste??
Avisanos cualquier cosa.

Clases M  solución recibida:

En pocas horas solucionaron el reclamo