Margian

Entrega de unidad

Hola llevo seis meses esperando la entrega de la unidad, finalice con mucho sacrificio mi plan en el mes de julio de 2020 y se comunicaron unas veces para decirme que estaba demorada la entrega, pero ya hace mas de tres meses que no informan nada hoy 1/02/21 sigo esperando la entrega y sin respuesta ni poderme comunicar con nadie.

Lorena C  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, solo se comunicaron para decirme que debo seguir esperando.

06 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
Lorena C  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado la entrega de unidad, solo he recibido un correo el 8/02/21 con número de reclamo diciendo que pronto se comunicaran conmigo.

17 de Febrero a las 13:53 hs.Responder