Margian

Entrega de fiat toro

Los que me ofrecieron el plan me dijeron aceptaban mi auto y con una suma de dinero para sacar la fiat toro, en teoria la podia sacar a fines de noviembre pero me convencieron para que la saque en enero asi salia 2017, estamos a dia 4 de enero y nadie me atiende el tel, y nadie se comunico conmigo para decirme o preguntarme que color queria y que tramite tenia que hacer para retirarla, aclaro que entregaba mi auto que lo tomaban a 145000$ y pague dos cuotas y con una suma de dinero ya me la daban doy nomnbre???

Margian Representante de Margian

Buenos días Sandro, vamos a analizar el caso y nos comunicaremos con vos a la brevedad. Saludos!

sandro

porque cuando contrate el plan me tomaban mi unidad a un valor y era lave contra llave y a partir de mi queja fue porque a mi unidad me lña toman mucho menos de lo que me dijeron y no es lave contra llave xq tengo que entregar mi unidad y esperar 15 a 20 dias la entrega de la toro siendo que me la daban en el momento porque no era de la zona y se excusaron disiendop que el que me vendio el plan no trabaja mas con ellos

Margian Representante de Margian

ok Sandro, quedate tranquilo que este reclamo ya lo estamos manejando con el área de supervisión de ventas. En breve te estaremos llamando.
Saludos.