Margian

Duda

Hola mi consulta es yo me metia en el plan fiat de un cronos ara cosa de un dia ise la reserva con debito de 19.600 y lleve unos datos todo bien asta ay me lo entregan en 45 o 60. Devo entragar lo restante osea 25 mil cuando me entreguen la unidad la duda es que al dia siguiente me pidieron el cbu yo se los di con toda confianza confianza que perdi viendo tamta quejas sobre la consecionaria que ise la recerva espero no ser estafado que me basien la cuenta y no me entrenla unida en tiempo y forma. La concecionaria es grupo giama en av belgrano 837 caba espero saber si mas adelente podria realizar un reclado si no cumplen con lo pactado desde ya muchas gracias

Hector H

siempre que tengas los papales, ws, grabado de las conversaciones que tengas con el vendedor, pero primordial que te den el contrato y como en mi caso el inciso de entrega en la 2º cuota con el pago del 20% del vehiculo

Margian Representante de Margian

A la brevedad lo contactaran. Saludos.-