Margian

Devuelvanme la plata estaf***!!!!!

Me estafaron con $7700. El vendedor Enrique jamás atendió el teléfono y da la causalidad que llamo al 0810 que figura abajo del supuesto precontrato y me atienden desde un laboratorio de análisis clínicos. Estaf**** a más no poder!!!!!! Tengo todos los papeles que avalan lo que digo. Voy a hacer una denuncia por esta** y voy a llegar hasta las últimas consecuencias.

Margian Representante de Margian

Buenos días, a qué numero estas llamando específicamente??
Tu plan de ahorro se encuentra activo y la cuota nº 2 vence el día 11/09.
No tenemos registrado en sistema ningún error.
Por favor revisá el mail que te mandé así seguimos en contacto por ahí y le damos una solución a tu reclamo.
Saludos.

Margian Representante de Margian

Acabo de hablar con el titular del plan (Gabriel Reyna), a quien ya pude asesorar sobre todas las consultas que tenia y quedamos en contacto por cualquier inquietud a futuro.
Por favor en caso de estar de acuerdo con la resolución demos por Solucionado al reclamo.
Saludos!