Margian

Devolución de seña/ reserva de vehículo

Suscribirse de manera telefónica a un plan con entrega pactada en cuota 2 , hice el depósito de la seña pero después por problemas personales debo dar de baja el plan no llegando a pagar ni la segunda cuota, la asesora de margian de av belgrano 837 en principio me dijo que en caso de desistir me iban a devolver la seña, hoy otra asesora me dice que tengo que esperar a que termine el grupo 84 cuota (7años!) para que me lo reintegren. Me mintieron , por favor necesito que me devuelvan el dinero .

Buenas tardes,
para poder asesorarte necesito que indiques tus datos (DNI, nº de grupo y orden del plan, solicitud).
Te envié un mail solicitando todo esto.
Contestame por ahí por favor.
Saludos.

David T

Se han comunicado conmigo,pero todavía no me han devuelto la seña

Margian Representante de Margian

Te envié un mail solicitando datos de tu cuenta para que podamos realizarte la devolución correspondiente.
Espero tu rta.

David T

Me pidieron los datos para devolverme la seña, ahora estoy esperando .

Margian Representante de Margian

David, recién te mandé por mail el comprobante correspondiente a tu reintegro.
Revisalo por favor y avisame cualquier cosa. Saludos!

David T

Gracias ahí acabo de chequear y aparece en la cuenta , acreditada la seña. Muchas gracias

David T  solución recibida:

En aproximadamente un mes se resolvió el reintegro de la seña.