Margian

Cumplan co lo pactado!!!

Adquiri un plan por un fiat mobi con entrega pactada en cuota 4, al dia de hoy me llego la cuota n6 y no tengo noticia sobre la entrega o pago del anticipo. Llamo a la concecionaria y no saben explicarme que paso. Ya inicie reclamo a traves de un abogado y aun espero alguna solucion!!

cristian

No me contactaron en ningun momento

Margian Representante de Margian

Buenas tardes, tengo entendido que el día 24/08 tu esposa habló con el supervisor de ventas, con quien acordó presentar una nueva oferta de licitación para el acto próximo, es así??
Espero tu rta.

cristian

1. me envian un mail diciendo que yo iba a presentar una nueva oferta, lo cual no es verdad dado que segun en la agencia la oferta estaba duplicada y por eso se anulo. Luego me envian otro mail que creo fue en tono de cargada ofreciendome unas promociones!!RECUPERE SU PLAN- Haberes Actualizados

FIAT PLAN <[email protected]>

Reply|
Thu 9/7, 6:56 PM
[email protected]
You replied on 9/8/**** 3:46 AM.
cid:image***.png@01D*****.***C****

Ahorrista:

Por medio del presente nos contactamos con usted, para informarle que usted cuenta con sus ahorros aportados para RE INVERTIR en la adjudicación de un vehículo 0KM patentamiento ****.-

Su oportunidad aún sigue vigente -

En Caso de estar interesado responda este mail con su nº actual de teléfono y horario de contacto CUALQUIER INQUIETUD O CONSULTA A TU DISPOSICIÓN

Margian Representante de Margian

Según lo que sabemos estuviste en contacto con tu asesora de ventas, a quien le indicaste que ibas a seguir ahorrando y que por el momento no licitabas mas hasta el año que viene. Es así?

cristian

Decidi invertir en OTRA MARCA DE AUTOS LA CUAL ME PARECE MAS CONFIABLE!!! SI BIEN VOY A SEGUIR PAGANDO EL AUTO PARA NO PERDER LA PLATA INVERTIDA!

cristian

Y LO QUE MAS BRONCA ME DA FUE EL MAIL QUE ME ENVIARON POR UNAS PROMOCIONES PARA REACTIVAR UN PLAN QUE TENIA DE UN PALIO!!!

RECUPERE SU PLAN- Haberes Actualizados
FP
FIAT PLAN <[email protected]>

Reply|
Thu 9/7, 6:56 PM
[email protected]
You replied on 9/8/**** 3:46 AM.

cid:image***.png@01D*****.***C****

Ahorrista:

Su oportunidad aún sigue vigente -

1. Retira A PARTIR DE CUOTA 2 CON $ 40.*** O SU USADO (vehículos disponibles NUEVO PALIO/ PUNTO) SIN SORTEO O/ LICITACION

2. Retira A PARTIR DE CUOTA 2 CON $ 60.*** O SU USADO (vehículos disponibles NUEVO SIENA EL) SIN SORTEO O/ LICITACION

cristian

LO TENGO QUE TOMAR COMO QUE....?????
GRACIAS.
AH NO SE OLVIDEN DE ENVIARME LA FACTURA Y RECUERDEN QUE TENGO DEBITO HABER SI TODAVIA ME QUITAN EL "BENEFICIO" DE LAS 6 CUOTAS!!!!
GRACIAS BUENOS DIAS

Margian Representante de Margian

Acabo de enviarte la factura de Octubre vía mail, solo a modo informativo ya que estas adherido al débito automático.