Margian

Cuanto debo percibir de mi plan caido

Pagaba el plan de un palio, deje de pagarlo en la cuota 26. Ahora me avisan que cuando finalice (agosto aprox) me devuelven el dinero pero que se van a descontar todos los gastos y multas, quisiera saber realmente que corresponde que me descuenten, gracias. La misma empresa me ha ofrecido comprarlo en $3.000 hace un año atras.

Margian Representante de Margian

Buenos días Analia, te pido por favor nos indiques nº de DNI del titular del plan o nº de grupo y orden así podemos localizarte en sistema y asesorar.
Aguardo tu rta.

Perdon, pero es Fiat Giama, Mar del Plata

Margian Representante de Margian

Ok perfecto, estamos viendo tu caso con lo cual en breve te estaremos contactando.
saludos!

Analia

Lo mio es una consulta para saber cuanto es el porcentaje que me retienen del capital que me tienen que entregar, Yo tengo un plan de un palio con FIAT GIAMA DE MAR DEL PLATA

Margian Representante de Margian

Analia indicame el nº de DNI del titular del plan y teléfono así puedo localizarte en sistema y asesorar.

Analia

Hice una consulta y no es con Margian, es con Giama

Margian Representante de Margian

Asesoramos a Analía con su consulta y estamos en contacto- Saludos!

Analia

Margian se comunico conmigo y quedo a disposicion para todas las consultas que quisiera hacerle. Pero repito, No es MARGIAN, mi tema es con Fiat GIAMA.

Analia  solución recibida:

Margian se comunico conmigo, pero en realidad mi tema es con Fiat Giama.