Margian

Cuando cobro el % de lo que pague?

Hola. Hace un año comence a pagar un auto, y al duplicarse el valor de la cuota, me asesore con una vendedora, y me explico que envie una carta certificada a ustedes, explicando la situacion y renunciando al mismo, que ustedes, me reintegraran el 90% del valor de la cuota actualizada, antes de los 5 meses, hace 2 meses que envie la nota y nadie mas se comunico para informarme nada. Espero alguna respuesta, muchas gracias.

Margian Representante de Margian

Buen día Mirta a la brevedad nos estaremos contactando para asesorar.-

26 de Febrero a las 9:11 hs.Responder
Mirta P  Solución rechazada:

Hola. Dos vendedoras me mintieron, y el dinero de mis cuotas; según la parte administrativa, lo podría cobrar en mas de 6 años...

Margian Representante de Margian

Hola buen día Mirta, tal como le informaron en la administración la devolución de lo abonado la gestiona con Fiat, cuando finalice el círculo en la cuota nº 84. Saludos.-

Mirta P  Solución rechazada:

La vendedora me convenció de algo totalmente distinto a lo que la administración afirma .

Margian Representante de Margian

Buen día Mirta lamentablemente la devolución es cuando finaliza el círculo. No es en 5 meses como le informo su asesora de ventas.

Mirta P

La vendedora es empleada de FIAT , por lo tanto esta asesorando muy mal y dejando muy mal a la empresa, una pena no poder confiar en Fiat....

Margian Representante de Margian

Muchas gracias por notificar quien fue la persona que la asesoro mal. Se tomaran las medidas necesarias. Saludos.-