Margian

Bonificion con la chequera

A fines de junio compramos con un plan una toro, en la consecionaria de la calle belgrano ,caba cuando firmamos todo la agencia nos ofrecio una chequera con descuentos, como tuvimos varios problemas con al toro nos llamaron y nos reunimos con el ingenioro que esta en cordoba, solucionamos varioas temas, y cuando le dijomos lo de la chequera que atras dice que no hay que adelantar cuotas nos informo que eso es imposible ya que en el presupuestos que nos dieron ustedes decia de las cuotas y si no iba no tendrian que habernos dado la chequera, mi solicitud es la 2529494 y quiero que me den la bonificacion de la cuota 79 hasta la 84 ya que yo pague en tiempo y forma. Y si quieren y se ponen en contacto conmigo les doy los nombres de las personas que me reuni , aguardo su respuesta

ANDREA H  Solución rechazada:

a la fecha no he recibido respuesta de MARGIAN

ANDREA H  Solución rechazada:

una verguenza .... La firma Marguian es un desastre.. por lo menos que se comuniquen para dar una respuesta