Margian

Auto x plan no sirve

En febrero de 2017 me contacté con la empresa margian y me ofrecieron recibirme 02 fiat siena el x el monto de entre 260mil y 240mil, a cambio de ello podía retirar en cuota 3 o 4 ya tendría una fiat toro, hasta hoy (29 de junio) ya tengo pagada x debito la 4ta cuota y ni m tasaron los vehiculos y no me hicieron firmar nada. Y hace 1 mes compré en renault y ya tengo mi auto (vino el gestor a sgo y me hizo firmar todo) y ahora ni m atienden el telefono y llegarme no puedo ya que soy del sgo del estero. Tengo que llamar a un abogado ahora

nellycarli

Dr, Alonso Carli, comunicate con él, posiblemente te pueda ayudar. Busca en google, sus referencias **********, suertre

Margian Representante de Margian

Buenos días, te cuento que estamos reviendo tu reclamo, con lo cual en breve te estaremos contactando nuevamente con una resolución.
Saludos.