Maquimax Pro

Que mercado pago me acepte reclamo pero no se donde reclamar

El dia 23 de setiembre del 2017 compr por Mercado Libre un mini tractor de cesped a $ 36.900 en tres cuotas, que pague con la tarjeta, ya que la solicitud de dinero me vino a travez de Mercado Pago El tractor no llego, la empresa dice que fue victima de una desfalco de unos empleados y no encuentro en mercado pago el itam para el reclamo, ya que cuando te solicitan dinero, no aparece la compra publicada, ya me paso en otras oportunidades, pero no tuve problemas con el producto

El dia 23 de setiembre del 2017 compr por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un mini tractor de cesped a $ 36.900 en tres cuotas, que pague con la tarjeta, ya que la solicitud de dinero me vino a travez de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> El tractor no llego, la empresa dice que fue victima de una desfalco de unos empleados y no encuentro en mercado pago el itam para el reclamo, ya que cuando te solicitan dinero, no aparece la compra publicada, ya me paso en otras oportunidades, pero no tuve problemas con el producto
delgadocar

Lo unico que me comunicaron de maquimax una persona con la cual es la primera vez que hable, que haga una denuncia de no reconocimiento de deuda en la tarjeta