Mapfre

Considero que es una burla y ofensa que me quieran pagar el 1,5% de lo robado

Estando de vacaciones el 25 de diciembre 2022 sufrimos un robo en casa el cual nos enteramos el 08 de enero 2023 al regresar de la misma. Hice la denuncia en la policia detallando todo lo sustraido en mi casa durante 2 hs en mi declaracion y llegando a la conclusion que el monto aproximado de lo rabado era de 20 millones ( alajas, indumentaria de moto:camperas y pantalones con proteccion, botas, ropa termica, cascos, ropas impermeables, baulera, balijones laterales de moto, guantes termicos, calzados e indumentarias varias, 2 notebook entre otros luego presente en mi aseguradora mapfre la denuncia policial y todos los comprobantes algunos con facturas, otros con fotos tal cual me lo habian sugerido la empresa aseguradora. A los 30 dias me llamo el perito de la empresa y le explique durante 90 minutos todo lo acontecido al cual le volvi a enviar todos los comprobantes y fotos que confirman que lo robado me pertenecia. Despues de casi 60 dias de la denuncia recibo por mail una propuesta de la aseguradora mapfre indemnizatoria del mismo. En primer instancia me ofrecen $250000, a la hora $311000 y las 4hs la ultima oferta de $436595.queiro dejar en claro que les respondi que no aceptaba de ninguna manera dicho monto ya que el daño psicologico, moral y economico superaba ampliamente dicha propuesta, a tal punto que pense que tenia un tinte buslesco