Manfrey

Mi desayuno arruinado

Hola buenas noches! la verdad nunca dedico tiempo a hacer estos reclamos pero lo veo necesario ya que es la 2 ves que me sucede en 1 mes. Hace 1 mes reclamé que encontré pelos en un dulce de leche de otra marca. Nunca se contactaron conmigo, así que decidí confiar y comprar su marca, manfrey. Hoy en mi desayuno estaba sirviendo dulce de leche cuando veo 1 pelo, lo dejé pasar pensé quizás es mío. Segui comiendo cuando me sirvo otro pan en mi cuchara de dulce colgaba otro pelo, fue muy muy asqueroso. De verdad espero que den una solución a esto o tengan más cuidado en la higiene, no es agradable. Gracias

Rocio R  Solución rechazada:

Nunca me brindaron una solución

Rocio R  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo