Mandrágora Calzados

Pague un producto que nunca recibí

Compre dos pares de sandias el 26 de noviembre de 2021 que debían llegar entre el 3 y 6 de diciembre de 2021 a la sucursal de correo elegida. Como el producto no llegó, envié correo por la página en varias ocasiones sin respuesta e intente comunicarme por teléfono sin que me atiendan. Busqué la página de instagram y les escribí varios comentarios pero no conseguí solución, al ver muchas otras quejas de otros compradores, encontré gracias a otro reclamo como ubicarlos por mercadolibre y les escribí allí. Al dejar la queja pública en mercadolibre me pasaron un número de whatsapp al que llevo escribiendo por mas de un mes y no me quieren reintegrar mi dinero.

Piren B  solución recibida:

me devolvieron el dinero

07 de Marzo a las 18:06 hs.