Mandrágora Calzados

No entregan los productos pagados ni anulan la compra. estafa

Compré dos pares de zapatillas el 8 de marzo. Pasaron mas de tres semans sin noticias del envío y me dijeron que habían ido a entregarlas y que en mi casa no había nadie. Es falso. Nunca fueron ni dejaron aviso de la visita. Me pidieron que volviera a pagar el envío, pero no me dieron precisiones de cómo hacer el pago del envío ni en que sucursal del correo recibiría el paquete. Nunca mas contestaron mis mensajes. Reclamé la devolución del dinero a través de mercado pago y el titular que figura en la cuenta de mandrágora, emmanuel joel cáceres, no quiso anular la operación.

María J  Solución rechazada:

Prometieron enviar los dos pares de zapatillas ayer, lunes 29 de abril, y no lo hicieron. Hubo gente en casa todo el día. Incluso, cancelamos compromisos para recibir el paquete. Envié mensaje para reclamarles y no lo respondieron.