Manci Hogar

Una soluciòn por favor

El 2/10 mi hna comprò un termo Rheem de 80 lts en manci hogar suc.banfield le solicitò al vendedor que tenìa que tener de alto 880 mm pues el que se rompiò reunia todos estos requisitos y era de esa marca y el lugar donde va conectado no permite otra medida ,confiò en el vendedor abonò el importe de 12.500 pesos y se lo llevaron a la casa.cuando el gasista lo abre para colocarlo mide la altura y le informa que no entra en el lugar ya que mide 950mm ,para poder medirlo el gasista lo desempacò de su nylon .y aqui viene el gran problema reclamò al negocio para que por favor se lo cambiaran pues no era lo que habia solicitado y le dicen que no pueden cambiarselo pues el empaque del nylon no esta en su estado original.desde la fecha mencionada mi hna.no tiene agua caliente y realmente me indigna que un nylon valga 12.500 pesos en efectivo y no tengamos solucion al dìa de la fecha.mi hna llamò al 0800 que tiene rheem explicò lo sucedido y le dijeron que ellos no tenian problema en hacer el cambio pero debia ser el comercio el que se comunicara para tal fin.esto mismo se lo transmitimos al comercio y seguimos esperando.burocracia quizàs?,pocas ganas de trabajar?,antes se cuidaba al cliente y algo que podrìa haber tenido una soluciòn inmediata aùn no la tiene.hablamos de algo indispensable en un hogar !!!.muy triste...ojalà a travès de ustedes podamos resolver este inconveniente en forma ràpida y eficaz.muchas gracias.

El 2/10 mi hna comprò un termo <a href="/rheem">Rheem</a> de 80 lts en manci hogar suc.banfield le solicitò al vendedor que tenìa que tener de alto 880 mm pues el que se rompiò reunia todos estos requisitos y era de esa marca y el lugar donde va conectado no permite otra medida ,confiò en el vendedor abonò el importe de 12.500 pesos y se lo llevaron a la casa.cuando el gasista lo abre para colocarlo mide la altura y le informa que no entra en el lugar ya que mide 950mm ,para poder medirlo el gasista lo desempacò de su nylon .y aqui viene el gran problema reclamò al negocio para que por favor se lo cambiaran pues no era lo que habia solicitado y le dicen que no pueden cambiarselo pues el empaque del nylon no esta en su estado original.desde la fecha mencionada mi hna.no tiene agua caliente y realmente me indigna que un nylon valga 12.500 pesos en efectivo y no tengamos solucion al dìa de la fecha.mi hna llamò al 0800 que tiene rheem explicò lo sucedido y le dijeron que ellos no tenian problema en hacer el cambio pero debia ser el comercio el que se comunicara para tal fin.esto mismo se lo transmitimos al comercio y seguimos esperando.burocracia quizàs?,pocas ganas de trabajar?,antes se cuidaba al cliente y algo que podrìa haber tenido una soluciòn inmediata aùn no la tiene.hablamos de algo indispensable en un hogar !!!.muy triste...ojalà a travès de ustedes podamos resolver este inconveniente en forma ràpida y eficaz.muchas gracias.
Adriana I

Yo compre un termo de esta marca hace unos años y no andaba bien Llame al service de la garantia Nunca vinieron a arreglarlo No compro mas bafa de esa marca

Gonzalez S  Solución rechazada:

No me parece correcto que no se hagan cargo de los errores de sus empleados ya que cuando uno va a comprar algo interactua con el vendedor del local solicitando algo en forma especifica y confia en el mismo.Hasta el dìa de hoy no hemos tenido ninguna soluciòn ,total falta de ètica y responsabilidad,una estafa siendo que un termotanque es algo indispensable en un hogar y su valor es bastante alto.El encargado general se lavo las manos completamente .Por favor confìo en ustedes para que puedan intermediar para que nos devuelvan el dinero .Muchas Gracias.!!

Gonzalez S  Solución rechazada:

Manci Hogar no se hace cargo de los errores de su personal ,y no ha dado ninguna soluciòn son unos ESTAFADORES.

12 de Noviembre a las 20:34 hs.Responder