Manaos Argentina

Solucion

Por que siguen tirando quimicos a una sanja a cielo abierto.

Por que siguen tirando quimicos a una sanja a cielo abierto.
Lili C

Compre 3cpack de manaos horrible estuvimos descompuesto y hoy nos enteramos q estamos intoxicados todavia tengo esas gaseosas asquerosas quien se hace cargo de esto

28 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Susana N

Buenas tardes yo compre varios pack y de esos anoche mi nena abrio una con codigo **** y llegaron a tomar un poco pero mi otra hija se dio cuenta de un olor a cloaca tiene y ahora a quien reclamo esto algun numero para reclamar..

Sebastian F  propuso una solución:

Hola mira acá están los comunicados de la empresa por dichos problemas en varios lotes y dejaron un número para comunicarse espero te sirva https://www.manaosargentina.com.ar/

CELESTE C

Siempre mi familia compra manaoss pero nos paso que anoche compramos una y tiene un sabor a perfume UN ASCO! NECESITO UNA SOLUCIÓN

Noelia S

Buenas noche compre una manaos de manzana y tiene gusto a cloro pueden una solucion gracias

Claudio C

Hace 2 semanas que estoy comprando la Manaos cola, y cambió mucho el gusto, es intomable. Antes no era así. Algo cambió, pero de verdad no se puede tomar, un gusto asqueroso. guardo una muestra para que constaten la veracidad de mi opinión. Pueden dar solución por favor?