Manaos Argentina

Que nos ayuden

Me preocupa muchisimo que la fabrica manaos ubicada en el km 42 virrey del pino la matanza deseche sus quimicos a una sanja a cielo abierto donde los vecinos de barrio vernazza , aspiramos el olor nauseabundo que nos hace picar la garganta y muchos niños presentan problemas bronquiales. Ya acistimos al municipio del cual no obtubimos ninguna respuesta .ya no sabemos que hacer les pido me asesoren en saber donde ? a quien ? debo reclamar para que nos escuchen . Es de vital importancia que la empresa realice su sistema de desague de desechos como corresponde. Asi no podemos seguir. Las sanjas se llenan rebalsan y todo lo putrefacto indunda las calles. Les pido encaresidamente nos ayuden

Ayelen J

Por que no entubaron nada.el olor nauseabundo sigue.siguen tirando desechos toxicos a la sanja a cielo abierto

27 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder
Ayelen J