Manaos Argentina

Placer de pomelo en mal estado

Buenas noches me dirijo hacia ustedes para hacer un reclamo resulta q compre una botella de manaos placer de pomelo y al abrirla exploto la tapa y al observar bien vi q tiene unos restos feos y en mal estado y un gusto horrible .espero tener a la brevedad su respuesta. Les dejo mi numero de contacto 1170037652 . Muchas gracias.

Saucedo S  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo ni me resolvieron el problema

Saucedo S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo ni me resolvieron el problema no puede ser q vendan cosas en mal estado voy a tener q hablar con un abogado por q estan vendiendo cosas en mal estado

Saucedo S  Solución rechazada:

No se han comunicado con migo y no resolvieron mi problema ya q estan vendiendo jugos en mal estado

Saucedo S

La botella esta inchada y con restos feos y al abrirla exploto la tapa tiene un gusto horrible

Saucedo S  Solución rechazada:

Dejen de vender cosas podridas vallanse a la mierda no me solucionaron una mierda . Macri gato