Manaos Argentina

Grumos blancos en gaseosa manaos naranja

Hace dos días compré una manaos sabor naranja, antes de abrirla vi unos grumos blancos en el fondo, se me hizo raro y la fui a cambiar por otra gaseosa. Ayer mí mamá compro otra manaos de naranja, tomamos con normalidad y hoy cuando ya quedaba la mitad vimos que tenía también el fondo lleno de grumos blancos. Nosé si es algún problema con el lote, si es algo dañino o no, pero tendrían que sacarlas de circulación. La verdad es bastante asqueroso de ver. Nunca había visto eso en otras gaseosas, en las otras marcas no ha habido ningún problema, nosé que pasó con estás gaseosas.