Manaos Argentina

Gaseosa en mal estado con restos en su interior

Compré una gaseosa sabor naranja cuyo vencimiento figura como 3/05/24 lote 107791 y al abrirla nos damos cuenta que cae unos pedacitos de algo rojo y al mirar adentro del envase nos damos cuenta que estaba lleno de eso y algo blanco al fondo del envase. Es bastante por lo que no dejamos que la consuman. Se ve muy feo por lo que procedí a reclamar en el comercio y me dice que es responsabilidad de la fábrica pq ya vino así. Por lo que al no tener respuesta necesito saber quién se responsabiliza.caleta olivia santa cruz.