Manaos Argentina

Fragmento de vidrio dentro del envase de una manaos pomelo

el mismo fue comprado el día 21/05/2019 al medio día.
sepan solucionar el tema a la brevedad.
gracias.

Hoy 22/05/2019, 00:22 hs en la ciudad de santos lugares , partido de 3 de febrero, provincia de buenos aires. el mismo fue comprado el día 21/05/2019 al medio día. terminando de tomar una gaseosa de manaos pomelo, al servirme la última copa, sentí en mi garganta algo rasposo y sólido el cual me hizo devolver todo el contenido, y me encontré lastimosamente con un fragmento de vidrio, es por eso que hago el reclamo y así mismo querría hacerlo a defensa al consumidor para que no le vuelva a pasar a ninguna otra persona, si fuera necesario tengo fotos del fragmento y del envase. sepan solucionar el tema a la brevedad. gracias.