Manaos Argentina

Agua placer de pomelo en mal estado , hinchada y con gas

Abrí una botella de placer de pomelo y explotó . Tiene feo olor ,la botella está hinchada y tiene mucho gas . Al abrirla ,después que explotó , la botella volvió a su normalidad . Le coloco la tapa y se volvió a hinchar y a llenarse de gas .

Silvia B  Solución rechazada:

Los señores de manaos,no han respondido mi reclamo.

Silvia B

Estaba con tanto gas,que al querer abrir la botella ,la tapa salio como una bala,pego en el techo de mi casa,un peligro,eso te puede sacar un ojo,no es joda,y aparte intoxicarte.

Silvia B  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta por parte de manaos y viendo otros comentarios veo que manaos tiene muchas quejas de sus aguas placer en todos sus sabores . Yo tengo la botella en mi casa y mande foto de la botella .

Silvia B  Solución rechazada:

Jamas me llamaron,y te ponen compre productos argentinos,asi esta todo con el control de calidad que hay aca en el pais con los alimentos que consumimos.